Alquiler de furgoneta camper para ir a ver las Icnitas

Nodes 25 - Venta de Autocaravanas

Hoy te proponemos una ruta con un alquiler de furgoneta camper que os va a encantar, sobre todo si vais con niños.

¿Qué es una Icnita?

Nodes 25 - Alquiler de furgoneta camper para ir a ver las Icnitas

En primer lugar, tenemos que contaros para aquellos que aún no lo sabéis que una Icnita es cada huella producto de la pisada de un vertebrado. En este caso hablamos de las huellas de dinosaurio que hay en las tierras altas de Soria.

¿Qué te parece la ruta que te proponemos hoy? De momento pinta bien no? Pues pon a punto la furgoneta camper porque nos vamos dirección Soria.

Este conjunto está situado en el norte de la provincia de Soria, para llegar hasta él tienes que pasar el Puerto de Oncala (SO-615) y a partir de aquí nos encontramos una serie de pueblos que preservan huellas fosilizadas procedentes de tiempos muy lejanos.

Prepárate para viajar en el tiempo, para ser más exactos hasta hace uno 140 millones de años, donde veremos una de las zonas de mayor interés paleontológico de toda Europa.

¿Qué te vas a encontrar?

Nodes 25 - Autocaravanas

Reproducciones de dinosaurios

Nodes 25 - Alquiler de furgoneta camper para ir a ver las Icnitas

Lo confesamos, hablamos de que a los niños les va a encantar, pero a nosotros también. A lo largo de la ruta de las Icnitas de Soria vais a descubrir diferentes reproducciones a tamaño real de los dinosaurios que habitaron en Tierras Altas.

Nodes 25 - Alquiler de furgoneta camper para ir a ver las Icnitas
  • Dinosaurio Allosaurus. Fuente Lacorte-El Frontal (Bretún)
  • Enorme Dinosaurio Diplodócido. Miraflores (Fuentes de Magaña).
  • Un Dinosario Ornitópodo. San Roque (Ventosa de San Pedro).
  • Dinosaurio Stegosaurus. Santa Cruz (Santa Cruz de Yanguas)
  • Dinosaurio Saurópodo, Iguanodon y su pequeña cría. Villar del Río.

Zonas de descanso

Nodes 25 - Alquiler de autocaravanas

A lo largo de la ruta te encontrarás con diferentes zonas para descansar de la aventura, así como para jugar en algunos de sus parques.

  • Fuente La Corte-El Frontal (Bretún). Zona de bancos, junto a una réplica de un dinosaurio Allosaurus.
  • Los Tormos (Sta. Cruz de Yanguas). Cercano al yacimiento de icnitas de dinosaurios se encuentra un gran parque con juegos infantiles, mesa de ping pong, mesas de picnic, etc.
  • El Majadal (Yanguas). Hay un parque que cuenta con juegos infantiles y aparatos para mayores, también cuenta con mesas de picnic.

Parque Cretácico de Aventuras de San Pedro Manrique

Nodes 25 - Alquiler de autocaravanas

En este parque nos encontraremos opciones de diversión tanto para los niños como para los adultos. Es un parque tematizado en torno a las huellas de dinosaurios. Panales didácticos, réplicas de dinosalurios, actividades de juegos y un circuito de aventuras harán que parezcas todo un paleontólogo.

Alquiler de furgoneta camper

Nodes 25 - Autocaravanas

Imagino que esta ruta os llamará la atención y que seguro que la incorporaréis a vuestra lista de pendientes. Si el viaje lo vas a realizar con niños te recomendamos que lo disfrutes en nuestro alquiler de furgoneta camper.

Con capacidad para dos adultos y dos niños no tendrás que preocuparte de nada. Tiene todas las comodidades para hacer que la única preocupación de vuestro viaje sea pasarlo en grande. Disfrutar de la libertad que te permite este tipo de vehículo y hacer el recorrido a vuestro antojo. Paradas sobre la marcha, recorridos alternativos, sin agobios de horarios… un viaje que se adapta a lo que os apetezca en cada momento.

Esperamos que os guste esta escapada con niños y que pronto tengamos a alguno de nuestros clientes de alquiler de furgoneta camper, haciéndonos llegar fotos de este precioso lugar.

Puedes realizar el alquiler de furgoneta camper a través de nuestra página web o poniéndote en contacto con nosotros.