Autocaravana de ocasión para ir a las mejores piscinas naturales de Extremadura

Nodes 25 - Autocaravana de ocasión para ir a las mejores piscinas naturales de Extremadura

¿Te acabas de comprar una autocaravana de ocasión y estas loco por estrenarla? Te damos un plan perfecto para que disfrutes estos días de tanto calor. Nos vamos a las mejores piscinas naturales de Extremadura.

La Junta de Extremadura ha hecho publico un censo donde se incluyen hasta 35 zonas de baño donde sí está permitido el baño este verano.

Piscinas naturales en Cáceres

Garganta de Cuartos

Nodes 25 - Autocaravana de ocasión para ir a las mejores piscinas naturales de Extremadura

Se encuentra en Losas de la Vera, justo un poco antes de llegar si vienes desde Madrid. Cuando llegas te encuentras con un puente medieval, el de Cuartos, bajo el que se halla una piscina natural con aguas profundas y muy claras.

Se trata de una de las gargantas más caudalosas del valle. Cuenta con una buena zona de aparcamiento y un espacio para el descanso y poder tomar algo.

Además, si te gusta la pesca, encontrarás zonas de pesca sin muerte donde podrás practicar este deporte. La especie más representativa es la trucha.

Si deseas pasar unos días en esta maravilla natural, tienes diversos campings y restaurantes cercanos a la zona.

Garganta de Alardos

Nodes 25 - Alquiler de Autocaravana

Ahora nos disponemos a ir con la maravillosa autocaravana de ocasión a Madrigal de la Vera. Al igual que la anterior cuenta con zona de aparcamiento y campings y restaurantes donde poder pasar uno días. Lo que lo hace que sea un destino turístico ideal para pasar unos días con amigos o en familia.

La zona que está debajo del puente viejo es la más fotografiada y concurrida. Esta área de las piscinas cuenta también con el mayor grado de profundidad y el mayor espacio de agua. Al lado de la piscina principal encontrarás un chiringuito en el que puedes pasar también parte del día.

Garganta Jaranda

Nodes 25 - Alquiler de Autocaravana

La Garganta de Jaranda nace en cacereña de Guijo de Santa Bárbara y desemboca en el río Tiétar. Esta garganta destaca por su gran caudal de agua, además, de su gran atractivo por estar situada en un paraje único.

Si te alojas en el camping encontrarás una zona de orilla con césped donde tirar la toalla.

Garganta Descuernacabras

Nodes 25 - Alquiler de Autocaravana

Te encontrarás con una piscina natural que cuenta con bordillo y hasta escaleras para poder bajar. También tiene césped en la orilla y chiriguito.

La pesca es uno de los deportes que podrás practicar, aguas habitadas por barbos, bogas, etc.

Playas de Badajoz

Playa de Peloche

Nodes 25 - Autocaravana en venta

Nos desplazamos hasta esta playa de aguas muy limpias y cálidas, donde hay dos zonas de baño a orillas del pantano. Una zona de arena y otra de hormigón.

Ambas zonas de la playa están habilitadas con zonas de aparcamiento donde podrás dejar tu autocaravana de ocasión. En la playa de arena hay un interesante equipamiento deportivo porterías, redes, etc. Sin olvidarnos de la zona de parque infantil con columpios, toboganes, etc.

También cuenta con zona de chiringuito donde podrás comer sin problema. Si prefieres llevar tu propia comida cuentan con zonas de merenderos con barbacoas.

Playa de Orellana

Nodes 25 - Autocaravana en venta

Se trata de la primera playa de interior con bandera azul de toda España. Destaca su accesibilidad, la calidad de sus aguas, su puerto deportivo, etc.

Perfecta para poder realizar deportes náuticos como el windsurf, la vela o el piragüismo.

En la orilla del embalse encontrarás merenderos donde pasar una tarde entre comida y agua… y es que el agua abre el apetito.

Isla Ceniza, Playa de Cheles

Nodes 25 - Autocaravana de ocasión para ir a las mejores piscinas naturales de Extremadura

Hablamos de otra playa con bandera azul, rodeada de un espacio natural increíble en que pasar una jornada de baño será genial.

En esta playa encontrarás zonas de recreo y servicios varios. Con arena, praderas de hierba, embarcadero, chiringuito y zonas de recreo.

¿Qué te parece esta propuesta? Por lo menos es refrescante. ¿Aún no has encontrado una autocaravana de ocasión? Visita nuestra página web, tenemos la autocaravana de ocasión que estás buscando. También puedes ponerte en contacto con nosotros.