Tener un peludo en la familia es algo muy común, y es que estos animales llegan a ser un miembro más de nuestra familia, por lo que son unos compañeros que también nos gusta llevarnos de vacaciones.
Cuando llega la hora de irnos de vacaciones muchas veces nos encontramos con el problema de que al destino donde vamos no admiten mascotas. Para cualquier amante de su mascota es un problema, no hay que olvidarnos que viajes en aviones, el no poder entrar en un restaurante, etc.
Por eso desde Nodes25 que somos unos grandes amantes de los animales os animamos a que este verano viajéis con ellos en una de nuestras autocaravanas.
Para poder realizarlo de forma segura, tan sólo hay que tener en cuenta unas normas de seguridad.
Mientras circulamos con la autocaravana
Para mantener la seguridad mientras se va por carretera, lo indicado es llevar a los perros o en un transportín o bien ponerle un enganche que se adapta al cinturón de seguridad. En verdad, es igual que para las personas, mientras la autocaravana está en circulación nadie puede ir de pie, ni de un lado para otro de la autocaravana.
Esta medida es más segura para todos los miembros de la familia. Es recomendable hacer alguna que otra parada para que todos podamos descansar un rato, y así nuestra mascota también puede adaptarse poco a poco.
Dentro de las autocaravanas
Lo mejor de todo es tenerle un sitio preparado para dormir, llevarte su cama es una idea genial, ya que así no la echará de menos y sufrirá menos el cambio.
Tener un comedero y un bebedero también es fundamental, para que así puedan comer y beber cuando lo necesiten.
Y la verdad, que quitando estos consejos poco más, y es que nuestras mascotas son tan adorables que no necesitan de mucho más.
Ahora es cuando empieza lo bueno, seguro que disfrutan la experiencia más que tú. Cuando llegues al destino estará loco por bajar y correr de un lado para otro. Ya sabemos que nuestros peludos disfrutan mucho y son súper agradecidos.
Si se nos permite dar un consejo, una buena idea sería llevarlos a sitios donde haya campo y zonas con ríos donde puedan bañar. Seguro que se lo pasan pipa.
Además una de las ventajas de viajar en autocaravana con mascotas es que no tienes el problema de no poder entrar en un restaurante para comer. No te va hacer falta, ya que en tu autocaravana puedes cocinar sin problema.
Para nosotros una de las mayores ventajas a la hora de viajar con nuestra mascota, sin duda, es no tener que dejarla en bodegas de aviones, o parecidos, eso nos da mucho estrés. En la autocaravana ya es una más, y a ella le encanta. Os animamos a que lo probéis.
Así que ya sabes, si eres un amante de nuestros queridos peluditos en Nodes25 puedes Alquilar Autocaravanas sin problema porque son bienvenidos.
Contacta con nosotros para más información.