Planes en autocaravana con niños en Septiembre

Nodes 25 - Alquiler autocaravana

En septiembre, justo antes de la vuelta al cole aún hay tiempo para hacer una escapada en autocaravana con niños. Esta vez os proponemos un plan que, seguro que les encanta, visitar el Parque Warner en Madrid.

Nos vamos a la Warner en autocaravana

Nodes 25 - Planes en autocaravana con niños en Septiembre

¿A quién no le gusta volver a ser niño alguna vez? Disfrutar por un día de atracciones y un parque pensado para pasarlo bien y sacar al niño que todos llevamos dentro. Si a eso le sumas que nos acompañan los más peques de la casa, seguro que es una experiencia inolvidable.

Atracciones del Parque Warner

Nodes 25 - Planes en autocaravana con niños en Septiembre

Entre las atracciones de Parque Warner podrás disfrutar de algunas como:

Stunt Fall: La montaña rusa de los especialistas, 115km/hora de velocidad punta, 65 metros de altura… ¿te atreves a subirte?

Superman: Durante unos segundos volarás a 100km/horas a través de siete inversiones y varias caídas libres.

Lex Luthor: el enemigo de Superman también tiene su propia atracción, un invertidor que te llevará a experimentar los diabólicos movimientos giratorios.

Hotel Embrujado: déjate atrapar por una serie de efectos ópticos y motrices combinados que te harán perder el sentido de la realidad.

La Aventura de Scooby-Doo: Los peques tienen que ayudar a Scooby-Doo y resolver un misterio.

Áreas temáticas del Parque Warner

Nodes 25 - Alquiler autocaravana en septiembre

Se divide en diferentes áreas temáticas:

Hollywood Boulevard: Un paseo por la fama y recorrer el homenaje que se le hace a algunas estrellas cinematográficas. Recomendable la visita al Teatro Chino.

Cartoon Village: conocerás a los Looney Tunes. Los más pequeños disfrutaran al poder visitar la Casita de la Abuela, la madriguera de Bugs Bunny, la casa de Piolín…

Old West Territoy: homenaje al legendario Lejano Oeste.

DC Super Heroes World: una de las zonas preferidas, superhéroes con superpoderes. En esta zona conviven héroes y villanos, y además podrás conocer a Superman y Batman.

Movie World Studios: esta zona está inspirada en los estudios de producción de Hollywood y un barrio residencial típico de Nueva York.

Espectáculos

Nodes 25 - Alquiler autocaravana en septiembre

Además de todo lo anterior también podrás disfrutar de espectáculos y shows como el musical del Mago de Oz, Los Looney Tunes, Batman y Joker, etc.

Otra opción que también puedes plantearte es visitar la Paque Warner Beach, sólo abre en verano pero es una opción muy buena para disfrutar en días de calor.

Después del día tan ajetreado que llevamos, lo mejor es tener un buen sitio donde descansar, por eso la autocaravana con niños es esencial.

Donde pernoctar con la autocaravana

A la hora de ir al Parque, lo mejor, es aparcar en el Parking que tiene el propio parque. En este parking sólo puedes estar durante el horario de apertura del parque. Pero es bastante cómodo para llegar a primera hora, aparcar, y luego si a lo largo del día hace falta realizar un descanso también.

A la hora de dormir, lo mejor es dirigirte con la autocaravana al área de servicio de San Martín de la Vega (40.222864, -3.609279). Una zona de aparcamientos amplia y gratuita, con servicios para la autocaravana.

Esperamos que os guste este plan en autocaravana con niños en septiembre. Puedes visitar nuestra web y elegir el modelo de autocaravana o furgoneta camper que mejor se adapte a vuestras necesidades.