Vacaciones en septiembre en autocaravana

Nodes 25 - Alquiler autocaravana

Si eres de los que dejan sus vacaciones para septiembre, hoy te vamos a dar ideas sobre escapadas que puedes realizar en autocaravana.

Disfrutar de las vacaciones en septiembre te hace huir de las aglomeraciones que se producen en el mes de agosto, además si lo haces en autocaravana tendrás mayor libertad.

Lo bueno que tiene septiembre, es que todavía estamos en época estival y aunque hace calor, ya no hace tanto como en los primeros meses del verano. Así podremos disfrutar de más horas del día para visitar las ciudades, caminatas por la montaña, etc.

¿Dónde podemos ir en autocaravana en septiembre?

Septiembre te ofrece muchas oportunidades, una de ellas y la preferida de muchos son los lugares de playa.

Peñíscola

Nodes 25 - Venta autocaravana

Se acaba agosto y empiezan nuestras vacaciones, y Peñíscola es un destino muy turístico pero que en estas fechas baja un poco su ocupación.

Sus playas te encantarán, y te ahorrarás muchas colas para degustar el arroz tan típico de la zona.

Cabo de Gata, Almería

Nodes 25 - Vacaciones en septiembre en autocaravana

Hablamos de palabras mayores, nos rendimos ante tal belleza. Esas playas del parque natural del Cabo de Gata, de aguas cristalinas y vírgenes. Algunas de difícil acceso, pero segurísimo que merecerá la pena la caminata.

La Rijana, Granada

Nodes 25 - Vacaciones en septiembre en autocaravana

Acantilados, agua cristalina… un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. De hecho, es un sitio que atrae a muchos buceadores.

Se trata de una de las calas más famosas y aunque te parezca que está un poco escondida es de fácil acceso. Además, tiene un aparcamiento habilitado cerca de la playa, donde podrás dejar la autocaravana sin problema.

Cala Cortina, Cartagena

Nodes 25 - Vacaciones en septiembre en autocaravana

Una playa cercana a Cartajena que cuenta con un parque infantil y un restaurante. Otra playa perfecta para practicar snorkel, buceo, sus aguas cristalinas te dejarán ver con facilidad los erizos de mar, corales, etc.

Pero también tenemos muchos otros sitios que visitar que no tienen nada que ver con la playa.

Con la autocaravana podemos llegar a donde queremos, ya sabéis que no hay límites.

La Rioja

Nodes 25 - Alquiler autocaravana

Estamos en época de vendimias y realizar algún tour por las principales bodegas puede ser toda una aventura. Eso sí, recuerda, que si conduces bebe con moderación.

Pasear por sus viñedos y descubrir las tonalidades que tienen a lo largo del día es una maravilla. Además, si eres amante de las aventuras, puedes visitarlos desde las alturas. Bodega Muga te ofrece esa oportunidad a través de un viaje en globo aerostático.

El País Vasco, ruta por sus pueblos

Nodes 25 - Alquiler autocaravana

Pueblos que parecen que han sido congelados en el tiempo. Recorrer su costa con la autocaravana te llevará a pueblos donde su arquitectura pesquera se funde con la verde montaña.

Córdoba

Nodes 25 - Alquiler autocaravana

Septiembre es una buena fecha para visitar Córdoba, el calor sofocante del verano va disminuyendo y se pueden aprovechar más horas del día.

Visitar Córdoba te llevará a pasear por sus calles y plazas, pararte a tomar algo en sus bares y cruzar los puentes que te llevan de un sitio a otro de la ciudad.

Además, Córdoba cuenta con pueblos como Priego de Córdoba u Hornachuelos que bien merecen una visita con la autocaravana. Podrás disfrutar de agradables rutas de senderismo.

La verdad es que en septiembre la oferta de destinos a los que ir es muy amplia. Como decíamos al principio, los destinos suelen estar menos masificados y puedes conocerlos mejor. Al ir con la autocaravana podrás cambiar de ciudad de un día para otro sin tener que planear alojamientos, pues ya llevas la casa a cuestas.

Si estás buscando una autocaravana en alquiler o por el contrario buscas compra una, en nuestra web encontrarás opciones para que puedas elegir que es lo que más se ajusta a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte en tu elección.