Alquiler de autocaravanas en Madrid

Alquiler de autocaravanas en Madrid

Si estás buscando una forma segura para pasar tus vacaciones este verano, el alquiler de autocaravanas en Madrid es la mejor solución. Nodes25 tiene sede en Madrid, lo que hace que no tengas que desplazarte a otra localidad para recoger tu autocaravana, además entre nuestra flota de alquiler de autocaravanas puedes encontrar vehículos con distintas capacidades.

Un verano diferente

Nodes25 - Alquiler de autocaravanas en Madrid

Este año nos enfrentamos a las primeras vacaciones post-confinamiento y todavía tenemos que convivir con medidas de prevención. Por eso, el alquiler de autocaravanas en Madrid se ofrece como la mejor solución.

Alquilar una autocaravana te da muchas posibilidades a la hora de organizar tus vacaciones. En primer lugar porque viajas con tu casa a cuestas, olvídate de tener que ir a hoteles, compartir espacio con otras personas, etc.

Tu autocaravana tus cosas

Con el alquiler de autocaravanas en Madrid puedes llevar tu propio menaje, sábanas, sartenes, etc. Todo lo que necesites sin necesidad de tener que usar nada, que otros hayan usado antes que tú.

Alquiler de autocaravanas en Madrid seguro

En Nodes25 ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de que, cada vez que entregamos y recibimos una autocaravana en alquiler, la sometemos a una completa limpieza y después higienizamos con máquinas de ozono y peróxido de hidrógeno. Ante todo está la salud de nuestros clientes y el buen hacer de nuestra empresa.

Recorre España desde la capital

La suerte de los que vivimos en Madrid es que estamos justo en el centro de España para poder tomar rumbo hacía donde más nos guste.

Desde Madrid tenemos fácil acceso a zonas de playa, montaña, turismo cultural, etc. Incluso dentro de la provincia podemos desplazarnos a zonas que teníamos pendiente por conocer.

Cuando alquilas una autocaravana tienes todo un mundo de posibilidades por delante. No hace falta que hagas un planing de tu día a día, puedes perfectamente improvisar destinos, paradas, etc. Como solemos decir, unas vacaciones en plena libertad.

Alquiler de autocaravanas en Madrid con Nodes25

Así que ya lo sabes, si este verano buscas unas vacaciones donde prime la seguridad te esperamos en Nodes25 para que puedas ver los modelos en alquiler que tenemos. También puedes hacer tu reserva a través de la página web y beneficiarte de un 10% de descuento.

Contacta con nosotros para más información.