AÑO NUEVO – MUCHOS VIAJES POR VIVIR

Nodes 25 - Alquiler de Autocaravanas y Venta de Autocaravanas -Europa en autocaravana

Alquiler y Venta de Autocaravanas

Entramos en el 2020 año bisiesto, tenemos un día más para aprovechar y cumplir con todo lo que estamos pensando, como cada nuevo año , nuevos propósitos, nuevas ilusiones y por supuesto unas terribles ganas de #viajar.

Viajar es vivir
Europa

Viajar es una de las mejores universidades que nos ofrece la vida, pero si además lo hacemos en Autocaravana, las vivencias serán mucho mejor, porque recorrer Europa con la casa a cuestas, camper, caravana y/o autocaravana, motorhome, es una de las mejores cosas que te puede pasar , seguro que siempre tendrás una anécdota que contar , en Nodes25 te damos la posibilidad de cumplir este propósito durante este nuevo año, ya sea con el alquiler de un camper, alquiler de autocaravana , motorhome , o si lo prefieres también puedes optar a la compra de autocaravanas nuevas, autocaravanas de ocasión, siempre al mejor precio, con la tranquilidad de hacerlo con un equipo que lleva trabajando en el sector más de tres décadas.

Alquiler y venta de autocaravanas
Autocaravanas de alquiler, autocaravanas nuevas y autocaravanas de ocasión

Alquiler , la solución ideal

Tenemos 8 modelos diferentes: camper, autocaravanas perfiladas, capuchinas , seguro que encuentras alguna que se adapte a lo que necesitas.

Si no dispones de mucho tiempo para viajar, no hace falta comprar , la mejor opción es el alquiler de autocaravanas, caravanas o camper, puedes alquilar desde un fin de semana o más de 30 días, solo tienes que decidir el momento.

12 meses, 12 ideas para viajar en autocaravana

¿Qué no sabes donde ir?, no te preocupes, te ofrecemos varias alternativas para viajar en autocaravana a lo largo de este año

ENERO : La Tamborrada en San Sebastián, disfruta del norte de España. Aprovecha y visitar el Norte con Autocaravana

FEBRERO: España Entera se disfraza de Carnaval. No temas a no encontrar algún lugar donde dormir, vas en autocaravana.

MARZO: El olor a pólvora en las Fallas de Valencia nos abre las puertas de la primavera. Podrás visitar Valencia sin problema con un autocaravana de alquiler

ABRIL: Sevilla se viste de Gala en su Feria. No podrás llegar al recinto ferial, pero sí estacionar cerca con tu autocaravana.

MAYO: Los patios de Córdoba se llenan de color . Aprovecha y conoce la ciudad en motorhome

JUNIO: Fiesta de San Juan, nos invita a quemar lo malo y nos abre las puertas del verano. Seguro encontrar alguna playa donde haya hogueras y podrás estar en primera fila con tu casa rodante

JULIO: Viva San Fermín, Pamplona en caravana.

AGOSTO: Casi seguro que en cualquier punto de España encontraremos algún sitio en fiestas. Mes por excelencia para ver y saludar a las autocaravanas por carretera.

SEPTIEMBRE: Motín de Aranjuez (Madrid) , seguro encuentras algún camping

OCTUBRE: nos despedimos del verano, pero es uno de los mejores meses para disfrutar del buen marisco en Galicia. Menos mal que en el autocaravana cuentas con un gran frigorífico

NOVIEMBRE: El Tenorio Mendocino (Guadalajara). Aprovecha y visita sus pueblos en autocaravana

DICIEMBRE: Mercadillos navideños, Belenes vivientes. Las Autocaravanas , también son para el invierno.

Tienes 12 meses por delante , para probar el mundo del caravaning, en Nodes25 te ofrecemos poder alquilar autocaravanas de 2 a 7 plazas, durante todo el año, con tu familia, amigos, pareja y por supuesto no te puedes olvidar de tu mascota si la tienes.

Viaja por España, por Europa, con total libertad, viaja en caravana, camper , autocaravana , siempre tendrás un lugar donde comer, donde dormir , en el mejor de los sitios, con tu casa a cuesta.