Feria del Caravaning – Madrid Xanadú

Nodes 25 - Alquiler de Autocaravanas

¡Apúntate al Caravaning!

Feria del Caravaning en Madrid Xanadú – del 9 al 17 de abril – Madrid Xanadú

Como en años anteriores, NODES25  estará presente en la próxima feria de Madrid Caravaning en el Centro Comercial Xanadú. No dejes de visitarnos, podrás ver la Gama de Autocaravanas Rimor 2016 y tendremos autocaravanas de ocasión.

El caravaning es una forma de ocio y turismo moderna, divertida y de moda en toda Europa, con más de 70.000 unidades vendidas al año, una forma diferente de viajar, sin horarios, sin tener que buscar alojamiento en cada lugar donde llegamos , sin un destino fijo, viajar en autocaravana nos da la oportunidad de conocer rincones  increíbles de toda Europa.

Tanto si Ud. es ya usuario del caravaning o está pensando en formar parte de esta gran familia, no olvide confiar siempre en profesionales acreditados del sector. La adquisición de una caravana o autocaravana es una importante inversión económica y por ello, sólo los profesionales pueden aconsejarle y recomendarle las mejores opciones para Ud. y su familia y su estilo de vida. Además, su vehículo estará siempre atendido y mantenido por empresas profesionales con la capacidad técnica y los conocimientos necesarios.

En Nodes 25, además podrás tramitar tu seguro, todo listo para que puedas salir de viaje.

Te esperamos¡¡¡¡¡¡