Autocaravanas de ocasión

Nodes25 - Autocaravanas de ocasión

En Nodes25 ya os hemos comentado alguna vez que tenemos a la venta autocaravanas de ocasión. Si estás empezando en el mundo del caravaning esta oportunidad te interesa, puedes comprar una autocaravana seminueva (normalmente no pasan de los dos años) y a un precio inmejorable.

A lo largo del año en Nodes25 vamos renovando nuestra flota de vehículos, porque siempre queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor y más actual. De ahí que podamos ofrecer autocaravanas de ocasión a precios económicos.

Actualmente tenemos tres modelos que pasamos a detallaros a continuación.

Autocaravana de ocasión Rimor Seal 7

Nodes25 - Venta de Autocaravanas

Esta autocaravana de ocasión ofrece espacio para hasta 6 personas y por lo tanto es muy acertada para familias o aquellos viajeros que busquen espacio y comodidad.

Esta autocaravana es de tamaño medio, pero cuenta con un gran interior. Hay una cama de matrimonio sobre la cabina del conductor, una segunda cama doble que se monta en la zona del comedor y dos literas en la parte trasera. La litera de abajo es plegable, por lo que si no las necesitas tendrás más espacio, convirtiendo el maletero en un gran arcón.

Nodes25 - Venta de Autocaravanas

La cocina también hace con las delicias de cualquier cocinillas, cuenta con fregadero, placa con tres fuegos y un amplio frigorífico. Además, también está equipada con armarios donde colocar el menaje y toda la comida.

El baño cuenta con ducha separada, inodoro y lavamanos. A lo largo de toda la autocaravana encontrarás más espacios dedicados al almacenaje.

Esta autocaravana de ocasión cuenta también con aire acondicionado en cabina, antena de TV, Control cruise, doble Airbag, limitador de velocidad y radio mp3 con USB.

Puedes ver más información pulsando aquí.

Autocaravana de ocasión Perfilada Kayak 14P

Nodes25 - Alquiler y Venta de Camper

La autocaravana de ocasión perfilada Kayak 14P es una autocaravana de menos de 7 metros, perfecta para aquellos que busquen algo más pequeño. Pero que no te asusten sus medidas, esta autocaravana cuenta con altas prestaciones.

Dispone de 4 plazas, en dos amplias camas de matrimonio, una ubicada en la parte trasera del vehículo y la segunda en el salón.

La cocina al igual que el modelo anterior está totalmente equipada con fregadero, placa de cocina y amplio frigorífico.

El baño con ducha separada, inodoro y lavamanos. Además este modelo cuenta con un amplio garaje donde podrás guardar todo tu equipaje.

Como extras cuenta con aire acondicionado en cabina, antena de TV, arcón para dos bombonas de gas, cierre centralizado, control cruise y limitador de velocidad. Además tiene la pre-instalación de portabicicletas.

Puedes ver más información pulsando aquí.

Autocaravana perfilada Seal 69P

Nodes25 - Autocaravanas de ocasión

Esta autocaravana es perfecta para parejas o familias de no más de 4 miembros. Su mayor encanto lo encontrarás en la habitación en suite. Esta habitación cuenta con una amplia cama, armarios y cuarto de baño con ducha separada.

Una vez que sales de la habitación te encuentras con el salón y la cocina. La cocina con frigorífico grande, fregadero y placa de cocina. También cuenta con diversos espacios para almacenaje de los utensilios.

Nodes25 - Autocaravanas en venta o alquiler

Los asientos de cabina son giratorios, lo que hará que el salón cuente con mayor espacio.

No falta tampoco aire acondicionado en cabina, antena de TV, arcón para dos bombonas de gas, control cruise, limitador de velocidad, radio USB y pre-instalación de portabicicletas.

Puedes ver más información pulsando aquí.

Tres modelos que se adaptan a tres necesidades distintas. Además todas nuestras autocaravanas de ocasión disponen de garantía de 1 año. En Nodes25 siempre te ofrecemos calidad al mejor precio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestra flota en ocasión.