Camper en Venta Horus 45

Nodes 25 - Camper en Venta Horus 45

Hoy os traemos una oferta irresistible, Camper en venta Horus 45.

A partir de ahora podrás explorar aquellos sitios con los que siempre has soñado, mar, montaña, ciudad… da igual donde sea tu destino, gracias a nuestra camper en venta Horus 45 llegarás.

Compacta, ágil e increíblemente cómoda

Es una camper que se adaptará a ti y a tus necesidades. Dotada de un diseño funcional te sorprenderá la capacidad, así como la facilidad de conducción.

Con capacidad para 4 personas, dos adultos y dos niños. Para ello dispone de cama grande y dos literas. Además tienes la posibilidad de quitar las dos literas o dejar sólo una, como puedes ver, esta camper en venta es flexible a tus necesidades.

Nodes 25 - Camper en Venta Horus 45

Su cuarto de baño completo con ducha hará que en tus viajes que no eches de menos ninguna de las comodidades con las que cuentas en tu día a día.

Cocina de dos fuegos, con grandes cajones para guardar todo lo necesario, tampoco podemos olvidar sus armarios altos, despensa y frigorífico trivalente.

Nodes 25 - Autocaravana en Venta Horus 45

Los ratos en familia serán formidables en el comedor, con capacidad para los cuatro. Sus asientos de cabina son giratorios. Además la cabina cuenta con oscurecedores de serie para otorgaros esa privacidad que necesitáis.

Nodes 25 - Autocaravana en Venta Horus 45

Camper en Venta

El precio de la camper en venta Horus 45 es de 43.100 €, pero ahora tenemos una oferta especial y por eso podrás disfrutar de ella por tan sólo ¡¡¡42.000 €!!!

El precio no incluye el IEDMT.

Te dejamos con la Ficha Técnica para que puedas ver todas las características de nuestra camper. (Puedes pulsar sobre la imagen para ampliarla)

Nodes 25 - Camper en Venta Horus 45

Para saber más sobre nuestra camper en venta puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes ver más información de la camper pulsando sobre este enlace (eliminada la página con la información al haberse vendido).