Destinos nacionales perfectos para una nochevieja en autocaravana

autocaravana nochevieja

¿Alguna vez te has planteado despedir el año sobre ruedas? ¡Hoy te contamos los mejores lugares de España para recorrer en autocaravana esta Nochevieja! Alquila tu autocaravana, prepara las maletas y aprovechad las vacaciones de invierno ¡Que no se os olvide llevar turrones y juegos de mesa!

Razones para despedir el año en autocaravana

Despedir el año es una celebración internacional, que no se le escapa a nadie. Con tantos lugares interesantes, actividades y planes para hacer, cuesta decidirse. Por eso, hoy te traemos una propuesta atrevida, única e irrechazable. Imagínate despedir el año en un clima único, rodeado de naturaleza y alma navideña. Y por supuesto, ¡Rodando sobre una autocaravana!

En Nodes sabemos que no hay nada como pasar unos días a bordo de la autocaravana ¡Y más aún si es en una fecha tan mágica como fin de año! Es una noche única donde despedimos un año completo y damos la bienvenida a nuevos proyectos.

Se trata de una apuesta aventurera, con la que descubrir nuevos lugares… Tú decides donde, frente al mar, en un pueblo o en la gran capital de España… Gracias a la casa rodante, no tendrás ninguna limitación y podrás viajar a donde desees. ¡Este año, elegimos algo diferente para sentir la adrenalina! Y tú, ¿Te animas a vivir esta aventura navideña en autocaravana?

Despide el año desde Andorra con tu autocaravana

Diciembre y Andorra casan muy bien, especialmente para los amantes de la naturaleza. Además, como ya sabéis, este lugar es muy querido por los amantes de las autocaravanas. ¡Y no es de extrañar! Pasar el fin de año recorriendo la Sierra en autocaravana es una idea genial. Además, podréis realizar actividades como senderismo o patinaje sobre hielo.

¡Si vais con niños tenéis una parada obligada en Naturlandia! Un país mágico de nieve creado para el disfrute de los más pequeños, lleno de toboganes de nieve. ¡Será la mejor Nochevieja que paséis en familia!

Por último, podréis estacionar la autocaravana en múltiples parkings habilitados por la zona. Concretamente, hay siete zonas para ello. Os aconsejamos el área de autocaravanas River en Julia de Loria. Gratuito y con servicio de vaciado de aguas, así como Wifi gratis. ¡Todo son ventajas!

Disfruta de la Navidad madrileña en autocaravana

Madrid es mundialmente conocida por su Puerta del Sol en Nochevieja. Sin embargo, este año y debido a la crisis sanitaria del COVID-19 os traemos una propuesta diferente. Entre mercados, animaciones y espectáculos, en la capital todo está hecho para agradar tanto a jóvenes como a mayores. Desde luego que Madrid es una ciudad que ofrece múltiple eventos y entretenimiento para final de año ¡Siempre encontrarás algo que hacer!

Os aconsejamos que visitéis el mercado navideño de la Plaza Mayor y la feria navideña de la Plaza de España. Esta última cuenta con foodtrucks que ofrecen productos de gastronomía gourmet ¡Irresistibles!

En cuanto al parking de autocaravana, te recomendamos el de Móstoles. Se trata de un estacionamiento tranquilo y gratuito, muy bien situado para visitar la ciudad.

¡Zorionak! Empieza el 2022 de ruta por la ciudad donostiarra

Para los que son más de costa nuestra recomendación para este año es San Sebastián. El norte es el lugar perfecto para dar la bienvenida al año nuevo frente al mar. Imagina poder aparcar tu autocaravana frente a un romántico acantilado. Pasear por la Playa de la Concha en un atardecer y visitar el precioso casco histórico de la ciudad.

Sin lugar a duda, viajar a Donostia en autocaravana es un plan más que perfecto. Además, podréis elegir entre cientos de planes culturales que la ciudad ofrece al visitante. ¡Un buen rincón donde disfrutar del ambiente navideño! Para aparcar la motorhome, os aconsejamos el área de Berio. Cuenta con muy buena relación calidad precio y el servicio de cambio de aguas es gratuito.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.