Disneyland en Autocaravana

Nodes 25 - Disneyland en Autocaravana

Que levante la mano quien no ha pensado alguna vez en viajar a Disneyland, un sueño para los más pequeños de la casa pero también para los más adultos. Se acercan fechas muy importantes para aquellos que estén a punto de recibir su primera comunión y no sé cómo lo veis vosotros, pero creo que sería un regalo inolvidable, Disneyland en Autocaravana.

Es un viaje único en la vida, que además, al realizarlo en autocaravana, te brinda la posibilidad de disfrutar del camino (donde podéis hacer noche) y de la estancia en el parque.

Disneyland en Autocaravana

Desde Nodes 25 te recomendamos esta experiencia, una alternativa menos conocida pero que cada día gana más adeptos. Además resulta más económico que otro tipo de paquetes cerrados, y ni hablamos de la experiencia, porque desde ya os decimos que será difícil de borrar este recuerdo.

Vamos a aprovechar este artículo para contarte cómo llegar hasta Disneyland en autocaravana, dónde puedes dejar la autocaravana, etc. Empieza a disfrutar porque tu sueño empieza aquí.

Alquiler de Autocaravana o Camper

Si estás pensando en realizar este viaje y necesitas alquilar una autocaravana o camper tienes dos opciones. Puedes alquilarla en España o una vez que llegues a Francia.

Nosotros os recomendamos que lo hagáis directamente en España, esta opción os abre paso a vivir toda una experiencia en el camino. Por no hablar de que de la otra forma, tenéis que gastar el doble en transporte, primero coger un avión y luego la autocaravana.

Llegar a al Parque

Lo primero que tenemos que hacer es mirar la ruta desde nuestro punto de partida a París. Depende de que parte de España salgáis podéis hacer noche por el camino o si estáis más cerca hacerlo en el mismo día.

Una vez lleguéis a París hay que dirigirse por A4 en sentido oeste, en dirección Metz/Nancy. Unos kilómetros más adelante se toma la salida 14 “Parc Disneyland”.

Alojamiento en Autocaravana

Una de las mayores preocupaciones a la hora de realizar este tipo de viajes con niños es el alojamiento y los costes que esto supone. Es cierto, que Disney cuenta con varios hoteles de distintos precios, pero que aun así siguen siendo poco económicos.

Alojarte durante tus vacaciones en Disneyland en autocaravana os supondrá un ahorro de costes, y no os preocupéis por el espacio, puesto que tenemos autocaravanas donde estaréis igual de a gusto, o más, que en casa.

Parking autocaravanas en Eurodisney

Nodes 25 - Alquiler de AC

Una vez que hemos llegado al parque tenemos la opción de ir al parking para autocaravanas llamado Pinocchio. El parking abre todos los días desde las 7:30 horas hasta media hora después del cierre de los parques. Así que la noche la tendrás que pasar en otro sitio, pero tranquilo, hay un camping a unos 15 km donde puedes hacer noche sin problema (Camping Le Soleil de Crécy).

La zona de autocaravanas de Disney cuenta con servicios para vaciar aguas grises y negras, grifos para llenado de agua potable y servicios y duchas.

Dicho todo lo anterior ahora lo que queda es disfrutar de unos días mágicos, donde todos por muy mayores que seamos volveremos a ser niños durante unas horas.

Por último os recomendamos que ya que os habéis decidido por ir a Disneyland en autocaravana y por la cercanía, no dejéis de visitar París.

Pasaros por nuestra zona de alquiler de autocaravanas de nuestra web y elegir el modelo que más se ajuste a vuestras necesidades. También podéis poneros en contacto con nosotros.