Luna de Miel en autocaravana

Nodes 25 - Viaje de Novios en autocaravana - Alquiler Autocaravana

¿Te casas este verano? Muchas son las bodas que por la pandemia se han tenido que aplazar, y a esto hay que sumarle la incertidumbre de muchos recién casados de no saber qué hacer con su viaje de novios.

Pues donde muchos ven un problema nosotros vemos una opción super romántica y diferente que seguro que no olvidareis jamás, Luna de Miel en autocaravana.

Durante un tiempo viajar fuera de España va a ser cosa sólo de valientes, las restricciones a las que están sometidos todos los países hacen que la mejor opción sea quedarse en España.  Pero esto no quiere decir que no tengas derecho a pegarte una luna de miel en toda regla. En Nodes25  somos muy defensores de Viajar por España, ya que sabemos de primera mano que contamos con destinos idílicos.

Adiós a los tradicionales viajes de novios

Si hay algo que nos gusta de este modelo de luna de miel es, sin duda, que te olvidas de los típicos paquetes vacacionales de boda. Seamos sinceros, te acabas de casar, estas en un momento muy romántico de la relación, ¿de verdad te apetece irte a compartir la experiencia con desconocidos? Estos paquetes se caracterizan por tener una agenda muy apretada llena de actividades, algo que al final suele ser agotador. Y al final te das cuenta que te has pasado la mayor parte del tiempo con otras parejas, cuando en verdad tiene que ser un viaje para disfrutar el uno del otro.

Por eso, disfrutar de una Luna de Miel en autocaravana, es una opción que cada día gana más adeptos.

Luna de Miel en Autocaravana

Se trata de vivir esta experiencia juntos, de disfrutar el uno del otro y como no, de disfrutar de unos días de vacaciones. Una cosa que muchos de nuestros clientes nos comentan es que la opción que los llevó a iniciarse en el mundo del caravaning es la falta de horarios. Y es que es verdad, estamos de vacaciones, no tengo porque levantarme temprano para desayunar, o comer a una hora fijada, etc. En una autocaravana tienes total libertad!!

Romanticismo de inicio a fin

Nodes 25 - Viaje de Novios en autocaravana - Alquiler Autocaravana

Disfrutar de una luna de miel en autocaravana es distinto, se disfruta desde el primer minuto al último. Para una pareja de recién casados, o mejor dicho, que están a punto de hacerlo es muy romántico.

Tenéis que diseñar el viaje entre los dos, buscar esos lugares a los que os gustaría ir, elegir el modelo de autocaravana que vais a alquilar, etc. Y una vez en la luna de miel en autocaravana tenéis todo el día para estar juntos, sin que nadie os moleste, ni mucho menos, tener que compartir actividades constantemente con otras parejas desconocidas.

Luna de Miel en Autocaravana Low Cost

Nodes 25 - Luna de Miel en autocaravana - Alquiler Autocaravana

Un viaje de novios por lo general se disfruta una sola vez en la vida (hay algunos con suerte, o no, que lo disfrutan más de una vez 😉 ), y por eso, la mayoría de las parejas no suelen mirar mucho en el presupuesto. Pero eso no quiere decir que si se puede ahorrar algo sea mucho mejor, o no?

Al tener una luna de miel en autocaravana estás ahorrando dinero. Alquilar una autocaravana es más económico que tener que pagar por un avión y un hotel en un buen resort.

Lo mejor de todo, no es tanto el dinero que te ahorras sino la experiencia que vas a vivir, levantarte en mitad de un paraje natural, desayunar con las mejores vistas a la playa posibles, cambiar de destino en poco tiempo, etc.

Luna de Miel ante todo cumpliendo las medidas de Seguridad

Por muy romántico que suenen las palabras luna de miel, este año no podemos olvidarnos de que hay que cumplir con unas medidas básicas de seguridad.

Al alquilar una autocaravana tendrás la tranquilidad de recorrer España sin problemas de encontrarte con aglomeraciones, y además podrás cumplir con la distancia de seguridad recomendada sin problema.

¿Tienes ya tu viaje de novios pensado? Te esperamos en Nodes25 para ofrecerte una Luna de Miel en Autocaravana inolvidable. Tenemos modelos que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes. No dejes de contactar con nosotros y visitar nuestra web.

¡Que vivan los novios!