Las nuevas incorporaciones en el sector de las autocaravanas para este 2022

autocaravanas para este 2022

¡Feliz comienzo de año a todos los amantes del caravaning!

Como en todos los sectores, en el sector de las autocaravanas cada año vienen surgiendo nuevas incorporaciones que se sitúan a la vanguardia tecnológica. Esto se produce con el único objetivo de continuar satisfaciendo las necesidades del público autocaravanista. Especialmente, después de estos últimos dos años en los que el sector ha experimentado un auténtico boom.

Además, el perfil del autocaravanista también ha cambiado. Con la llegada de la crisis sanitaria cada vez son más las familias, parejas o grupos de amigos que optan por esta increíble forma de conocer mundo. Una aventura cómoda, económica y sin ataduras. Y precisamente, este incremento de la demanda de autocaravanas se ha traducido en nuevas propuestas mejoradas. ¡Todas las incorporaciones que te contamos aquí están pensadas para la comodidad, disfrute y accesibilidad de aquellos que eligen viajar con su casa rodante!

¡Presta atención! En este artículo te traemos las novedades más destacadas para este 2022 en el sector de las autocaravanas. ¿Quieres conocer con qué tendencias nos sorprenderán este año las grandes empresas fabricantes de autocaravanas? ¡Te lo contamos todo detallado en este post!

Lyseo Gallery, la nueva incorporación de Bürster

Bürstner, una de las marcas de autocaravanas más populares, también ha entrado pisando fuerte en este nuevo año. La corporación presentó su nueva y revolucionaria Lyseo Gallery. En concreto, se trata de una autocaravana con techo elevable, única en su género.  Bajo el lema “viajar compacto y vivir a lo grande”, la Lyseo Gallery combina las ventajas del diseño con la aerodinámica y ahorro en el consumo de combustible.

¡Pero eso no es todo! La altura del vehículo asciende hasta los 3,7 metros. Además, la alcoba no se encuentra inclinada, como en los techos elevables que podemos encontrar en la actualidad, sino que es vertical. Esto ofrece un espacio adicional que convierte la autocaravana en un vehículo amplio, accesible y cómodo para toda la familia.

Como ya sabéis, el mundo de las autocaravanas está muy relacionado con la influencia “Eco-Friendly”. Por ello, desde Bürster también han querido lanzar una propuesta para beneficio del medio ambiente. Se trata del modelo Eliseo Gas natural, es una furgoneta híbrida con una autonomía de hasta 400 km. ¡Desde luego que no mentimos cuando decimos que hay opciones para todo tipo de públicos!

“Beachy”, la autocaravana más playera

Desde Hobby han lanzado una auténtica revolución. Bajo el nombre de Beachy, se trata de una autocaravana de pequeño tamaño pensada para los amantes del sol, arena y el mar. En concreto, existen tres modelos diferentes con progresivos tamaños cuyo precio rondan los 12.000€.

Además, esta empresa también ha lanzado al mercado otras propuestas singulares como la Caravana Maxia. Ésta se inspira en el concepto escandinavo del Hygge. Para aquellos que no la conozca, es una palabra danesa y noruega. Su significado abarca un concepto de estado de ánimo acogedor o íntimo. El objetivo de este camper es fomentar la sensación de convivencia, con sentimientos de bienestar y satisfacción.

Otra de las propuestas es la autocaravana Optima de Luxe. Una opción para los más exquisitos por su calidad premium y elegancia en el diseño tanto exterior como interior. ¡Perfecto para escapadas románticas o celebraciones especiales!

Knaus, siempre a la vanguardia

Por último, la empresa Knaus continúa su fusión con la tecnología y vanguardia. Desde la corporación han sacado al mercado los modelos de autocaravana e-Power. En concreto, se trata de dos vehículos que emplean placas de inducción, así como una potente combinación de calefacción y aire acondicionado. En este sentido, cabe destacar que las autocaravanas están diseñadas para funcionar con 230 voltios. Es por ello, que desde Knaus han lanzado el paquete de “One Night Stand” bajo el objetivo de poder cargar el vehículo mientras se conduce. Todo ello con un sobrecoste de 390€.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.