SEGUNDA PARTE -VIAJE A BELGICA (La Roche en Ardennes)

Nodes 25 - Alquiler de Autocaravanas - Viajar en Autocaravana - Viajar a Belgica en Autocaravana

La Roche en Ardennes

( Texto y fotos de nuestro cliente Sr. Collins)

Con nuestro autocaravana Nodesfamily nos dirigimos a continuación a otro escenario estupendo por el paisaje y las cosas que encontraríamos, hablamos de  que igualmente cuenta con un buen museo similar al anterior pero con algunas cosas curiosas como por ejemplo la famosa máquina de descifrar Enigma utilizada por los alemanes para transmitir sus mensajes y que tantos quebraderos de cabeza dio a los aliados.

 

En las fotos podréis ver además un autentico tanque Sherman americano usado en la segunda guerra mundial y que está “aparcado” en uno de los miradores que existen en la localidad.

 

Os dejamos algunas fotos más de los paisajes que pudimos disfrutar con en el viaje con el autocaravana por Bélgica.

 

Estando en Bélgica no puede faltar una comida a base de mejillones y patatas fritas con vinos de la zona o cervezas lo que más os guste.

Tuvimos un pequeño problema con el frigorífico que dejó de funcionar pero por suerte y puestos al habla con Nodes 25 enseguida nos comprobaron por teléfono todos los parámetros y nos solucionaron el problema causado por nosotros mismos al apretar sin querer el interruptor general. Cinco minutos y todo perfecto y funcionando.