Todavía queda verano… disfrútalo en campervan

Nodes25 - Todavía queda verano… disfrútalo en campervan

¿Es septiembre un buen mes para irse de vacaciones? Ya sabemos que sí, y más este año, con este verano tan diferente a los que estamos acostumbrados. Seguramente sea el verano más atípico de los que has vivido nunca… por eso, si nunca has viajado en campervan es tu momento.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión porque este año la opción más segura para viajar es la del alquiler de un campervan o una autocaravana. Para ello si no lo vistes en su día, puedes leer nuestro artículo “Ventajas del alquiler de autocaravana este verano” .

Sin duda, este verano la campervan se ha convertido en el compañero inseparable de todo aquel que buscaba unas vacaciones seguras. Ahora que estamos en septiembre puedes seguir aprovechándola y disfrutar de unos días.

Nodes25 - Todavía queda verano… disfrútalo en campervan

¿Qué me ofrece una campervan?

Pernoctar en plena naturaleza y tener al alcance de tu ventana los mejores amaneceres y atardeceres, es una sensación imposible de describir. Sólo lo sabe aquel que ya ha viajado en campervan.

Y es que viajar en estos vehículos te ofrece muchas posibilidades, te lleva a tu destino, puedes dormir en él, comer, transporta tu equipaje y además estás como en casa, pero con unas vistas alucinantes.

¿Qué destinos puedo visitar?

Nodes 25 - Alquiler autocaravana

A lo largo de España hay muchos lugares que tienen habilitadas zonas para campervan y campings en los que poder pasar una noche o unos días. Porque esta es la maravillosa libertad que te dan estos vehículos. Tu mandas en tu viaje, nada de seguir un horario y un itinerario, viajas en total libertad.

Zonas de playa, montaña, ciudad, este tipo de vehículo se adapta bien a cualquier terreno. Además, gracias a sus dimensiones más pequeñas puedes aparcarlo con facilidad casi en cualquier sitio.

Nodes 25 - Alquiler campervan

¿Qué debo saber antes de alquilar una campervan?

No hace falta que tengas conocimientos. Tan sólo debes seguir unas normas de comportamiento como cualquier otro conductor. En cada sitio que visites te indicará si está permitida la pernocta o sólo puedes aparcar, etc. Pero sobre todo respeta y cumple las normas.

¿Dónde encontrar un concesionario para el alquiler?

En Nodes 25, tenemos una amplia flota con campervans y autocaravanas. Modelos de distintos tamaños y capacidades para que encuentres el que mejor se adapta a tus vacaciones.

Además, al alquilar un vehículo con nosotros te ofrecemos la seguridad de tener una empresa detrás experimentada y de confianza que te responderá siempre que la necesites. Olvídate de tener que sacar un seguro adicional, con nosotros tu vehículo irá asegurado.

Puedes ver los modelos disponibles en nuestra web y contactar con nosotros para cualquier duda.