Top 5 mejores campings para ir en Septiembre

Nodes 25 - Venta Autocaravanas

Al viajar con una autocaravana no tiene que ser obligatorio estar todo del día de un lado para otro sin descanso. Hay personas que prefieren pasar uno días en el mismo sitio, llegar a un camping y disfrutar de todo lo que este le ofrece.

Así que para aquellos campistas que no ven un verano sin pisar un camping les vamos a dejar con una lista de los mejores campings que hay en España y donde las autocaravanas tienen cabida.

La Marina, Alicante, un camping 5 estrellas

Cuando hablamos de este camping hablamos de un perfecto camping de 5 estrellas que reúne todas las comodidades del mundo. Su gran atractivo pasa por ir con niños, ya que cuenta con un parque acuático interior con toboganes.

Para las autocaravanas cuentan con dos tipos de parcelas, las rojas y las azules. Ambos tipos de parcelas están equipadas con tomas de agua, luz y desagüe.

Pero los adultos también tendrán su espacio para disfrutar, piscinas, spa, gimnasio, zona de tiendas, discoteca, etc.

Como puedes ver bien merecidas tiene las 5 estrellas que le otorgamos porque una vez que entren no querrás salir.

Torre del Sol, Tarragona

Otro gran camping, esta vez se trata de uno de 4 estrellas. Disponen de varios tipos de parcelas para autocaravanas y servicios de todo tipo, desde un business-center por si tienes que realizar algún trabajo, parafarmacia, peluquería, teatro-cine, centro médico, squash, sauna, solárium, etc.

Además, este camping está a los pies de una playa de fina arena, que cuenta con equipamientos como voleibol, beach bar, torres de socorrismo, etc.

Camping Playa Las Dunas, Cádiz

Ubicado en el Puerto de Santa María en Cádiz, este camping está valorado con 3 estrellas. Entre los servicios que ofrece encontramos piscina, restaurante, lavandería, supermercado, etc.

También ofrecen actividades como clases de surf, windsurf o excursiones.

Camping Bassegoda Park, en Girona

Si estás buscando contacto con la naturaleza este es tu camping, situado en un entorno incomparable con bosques, ríos, caminos para realizar senderismo, etc.

Un camping donde tendrás sitio para tu autocaravana y donde no faltarán actividades que realizar, rutas a caballo, pesca en el río, rutas con 4×4, barranquismo,

En cuanto a instalaciones tampoco le falta de nada, piscina, restaurante, supermercado, sala de juegos, zona deportiva, parque infantil, minigolf, etc.

Como punto fuerte, decir que es un camping astronómico. Gracias a su situación privilegiada podrás disfrutar de uno de los cielos oscuros mas impresionantes de Europa. En el camping podrás encontrar un observatorio totalmente automatizado con un equipamiento astronómico de última generación, como por ejemplo el telescopio más grande de Girona.

Alannia Costa Blanca

Considerado un resort por todos los servicios que ofrece, este camping os encantará a toda la familia.

Con piscinas, restaurantes, gimnasio, spa, instalaciones deportivas, supermercado, etc. Pero lo que más os gustará tanto a pequeños como a los más grandes son sus piscinas.

Piscinas tropicales. Se trata de una piscina lago para todas las edades y dos piscinas para los más pequeños. Decoradas con temática de animales, con toboganes, zonas ajardinadas, tumbonas, etc.

Piscina Tahití. Exclusiva zona de relax, con camas balinesas. Un excelente sitio donde relajarse todo el verano.

Hasta aquí nuestro top 5 de campings en España, pero hay muchísimos más que son igualmente maravillosos. Se trata de poder pasar unos días en familia o con amigos y disfrutar, además al ir con tu casa a cuestas las vacaciones serán mucho mejor.

Pásate por nuestra zona de alquiler de autocaravanas y resérvala ya antes que nos quedemos sin vehículos disponibles.