Tres destinos para disfrutar al máximo tus vacaciones en autocaravana

Nodes 25 - Tres destinos para disfrutar al máximo tus vacaciones en autocaravana

Agosto es uno de los meses favoritos de muchos españoles para disfrutar de sus vacaciones de verano. Sin embargo, la temporada alta provoca que en muchas ocasiones sea complicado decidir destino. ¿Has pensado en vivir una aventura única en autocaravana?

Desde Nodes25 te aseguramos que es una experiencia inolvidable. La libertad de viajar hacia donde quieras, cuando quieras. Sin tener que comprobar disponibilidad de hoteles, precios de restaurantes por la zona… ¡Descubrir mundo con la flexibilidad que mereces y necesitas!

Y como plenos defensores de esta manera de viajar, queremos animaros a probarlo. Ahora eso sí, cuidado porque quien se une a la aventura no quiere abandonarla nunca.

En este artículo te traemos los mejores destinos para que disfrutes al máximo tus vacaciones en autocaravana. ¡Sólo elige fechas, prepara la maleta y arranca que nos vamos!

Descubriendo Suiza: Ruta en autocaravana por los Alpes

Recorrer el país de Heidi con la casa rodante es un plan perfecto para estas vacaciones de verano. Suiza tiene naturaleza, cultura y gastronomía. Descubrirás ciudades y pueblos sacados de un cuento, además de un entorno natural único.

Como mínimo, os aconsejamos una ruta de 5 o 6 días para poder conocer a fondo este lugar.

Paradas de visita obligada: Zurich, Basilea y Berna.

¿Recorremos Nueva Zelanda con la casa a cuestas?

Nueva Zelanda es salvaje y aventurera. Algo que casa de maravilla con una ruta en autocaravana. Es un lugar de contrastes y cultura. Imagínate recorrer en autocaravana selvas, volcanes, playas infinitas ¡Y hasta glaciares!

Un país insular que, sin lugar a duda, puede convertirse en el viaje de tu vida. En este sentido, Nueva Zelanda se compone de dos islas, la norte y la sur.

Ambas son buenas opciones para una ruta en autocaravana. Sin embargo, a nosotros la Isla Sur nos enamoró desde el primer día.

Como mínimo, os aconsejamos una ruta de 8 días para conocer Nueva Zelanda en motorhome.

Paradas de visita obligada: Isla Stewart, el monte Cook y los glaciares Fran Josef y Fox.

Roadtrips en EEUU

Y como no, en todo gran viaje, Estados Unidos siempre está presente. Además, es un contexto que ofrece una amplia variedad de rutas.

Por supuesto, tienes la popular ruta 66, el roadtrip en autocaravana más famoso del país. ¡Eso sí, es una de las rutas más largas de EEUU! Mínimo, deberás contar con 15 días para desplazarte de un lugar a otro.

De otro lado, tienes la ruta 61. Se inicia en Louisiana y termina en Minnesota. Recorrerás parte del río Mississipi, Bourbon Street y Nashvile. ¡Es una ruta perfecta para los amantes del Blues!

Por último, Alaska es un entorno perfecto para tu gran viaje de verano. Podrás hacer la ruta Alaska Highway que ¡Casi llega al Polo Norte! Recorrerás los parques naturales de Canadá y la historia de la Segunda Guerra Mundial. ¡Es considerada una de las mejores rutas turísticas de Norteamérica!

Y tú, ¿Con cuál de las tres propuestas te quedarías?

Alquila tu autocaravana en Nodes 25. Contacta con nosotros.