Vacaciones en septiembre, una de las mejores épocas del año

Nodes 25 - Alquiler Autocaravana en Septiembre

Cuando hablamos de septiembre muchas personas lo relacionan con el fin del verano, la vuelta al trabajo, el cole, etc. Sin embargo, septiembre es uno de los mejores meses del año para disfrutar de unas vacaciones. Y es que es un mes que nos ofrece muchas posibilidades y ventajas, veamos algunas de ellas.

Nodes 25 - Alquiler Autocaravana en Septiembre

Bajan las temperaturas

El buen tiempo aun nos sigue acompañando, pero es cierto que el calor aprieta, pero no ahoga. En septiembre las temperaturas son más moderadas, y eso hace que podamos disfrutar más de las horas centrales del día, con lo que aprovecharemos más el tiempo.

Es más económico

Al igual que las temperaturas a partir de junio los precios suben y no es hasta septiembre cuando vuelven a regularse un poco. Lo que hace que si viajas en esta fecha puedas ahorrarte un dinerillo.

Menos turistas

Nodes 25 - Vacaciones en septiembre, una de las mejores épocas del año

A todos nos gusta disfrutar de unas vacaciones, pero también es cierto, que hay veces que los sitios tan masificados llegan a agobiar un poco. Ahora muchos de esos turistas ya han vuelto a sus vidas diarias y es tiempo para recorrer calles no tan saturadas ni masificadas.

Esto se aplica a todos los planes que vayas a realizar, visitar un museo, bajar a la playa, etc.

Mayor disponibilidad de fechas

Seamos realistas, si dejas la reserva de tus vacaciones para última hora en fechas de julio o agosto te será casi imposible encontrar sitio. Sin embargo, en septiembre hay mucha más disponibilidad de sitios con fechas libres.

Fuera atascos

A finales de agosto se da por finalizada la operación salida y retorno de vacaciones, lo que hará que no nos tengamos que tragar esas larguísimas e interminables colas para llegar a nuestro destino. Esto también hará que nuestros desplazamientos sean más seguros.

¿Te vas de vacaciones en septiembre y te gustaría tener unas vacaciones seguras? Alquila una de nuestras autocaravanas y recorre España.

Puedes ver los modelos disponibles en nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.