Viajes en familia, mejor en autocaravana

Nodes 25 - Viajes en familia, mejor en autocaravana

Viajar con tu familia en autocaravana te permite disfrutar del camino, del viaje. Además, tenéis total libertad para elegir los horarios y las rutas cada día.  Conectarás contigo mismo y con tu familia. Pasar tiempo de calidad con tu entorno os unirá mucho más y os dejará anécdotas inolvidables, de esas que merecen la pena contar en las reuniones familiares.

Si no has experimentado nunca esta experiencia, no te preocupes. En Nodes25 queremos explicarte todas las ventajas de viajar en familia y autocaravana. Pero no tenemos dudas de que cuando viajes descubrirás muchas más…

¿Por qué optar por una autocaravana?

  • Entretenimiento. Los más pequeños disfrutarán de un momento único para hacer nuevas actividades. Para ellos, es más cómodo y cuentan con mucho más espacio.
  • Libertad. La autocaravana nos permite elegir qué visitar, dónde dormir, qué actividades realizar… Con ella, podrás dejar hueco a la imaginación.  Así, ajustarás cada día tus planes a lo que la familia elija. Suena bien, ¿Verdad?
  • Vistas únicas. Existen infinidad de rutas para hacer con tu familia. Visitar parques o playas naturales, recorrer puntos históricos o perderte por el monte. Como consejo, ¡No os olvidéis de hacer fotos!
  • Infinidad de actividades. Podrás hacer rutas a pie o en bicicleta, organizar excursiones guiadas, dormir viendo las estrellas y divertirte en un picnic junto a los tuyos.
  • Conocer muchos más lugares. Viajar en autocaravana te permite visitar cualquier destino sin tener que preocuparte por el alojamiento, la comida o el equipaje.
  • Podrás viajar con tu mascota de manera sencilla y divertida. Tu fiel compañero podrá disfrutar del viaje familiar, como uno más.

Consejos para preparar tu viaje

  • Alquila tu autocaravana. Elige el modelo que más se adapte a vosotros, con las funcionalidades que necesitéis y según el tipo de viaje y la duración del mismo.
  • Elige tu destino. Frío o calor. Playa o montaña. Rutas históricas o recorridos aventureros. Existen infinidad de opciones para viajar… ¡Investiga, elige y anímate!
  • Infórmate sobre el lugar. Investiga lugares de interés, actividades para realizar y paradas obligatorias. Con esta información, os será más fácil organizar las actividades del viaje.
  • Toma nota de los parkings y zonas de pernoctación.
  • Cuando sea necesario, aprovecha las paradas para vaciar y llenar los tanques de agua.
  • Si vas a hacer un viaje largo, realiza paradas cada dos horas. Son necesarias. Plantea hacerlas en sitios estratégicos, pueblos de paso o áreas de descanso.

En Nodes25 contamos con diferentes modelos de vehículos y opciones adaptadas a todos los gustos. Para familias improvisadas y familias que prefieren organizar hasta el último detalle de su aventura. Para viajes largos y miniescapadas tan necesarias.

¡Sorprende y vive una experiencia inolvidable en autocaravana! Contacta con nosotros para más información.