Nodes 25 - Autocaravanas - Rimor Super Brig 687 TC Nodes 25 - Autocaravanas - Rimor Super Brig 687 TC
Solicite mas información llamando al
+34 913 290 767

PRECIO (IVA inc.): 58760€

AÑO: 2021 | Categoría:


Capacidad
  • Capacidad: 4 PERSONAS
  • Camas: 2 DOBLES
Características Técnicas
Motorización
Dimensiones
  • Longitud: 7173 mm
  • Anchura: 2340 mm
  • Altura: 3080 mm
  • Depósito de agua potable (L): 85 L
Equipamiento
    Observaciones

    RIMOR SUPER BRIG 687 TC

    Viajarás en primera clase con Super Brig, la embarcación de lujo que se desplaza sobre ruedas. Es una verdadera suite, que se mueve contigo. La zona de noche está disponible en diferentes distribuciones con cama matrimonial, transversal, ‘suite’, camas dobles con somieres que se elevan con pistones y cama basculante delantera. La espaciosa dinette se completa con acabados de alta calidad, tapicería de lujo y asientos giratorios en la cabina. El equipamiento también es el top de la gama, con columna frigorífico nueva de 153 L practicable por ambos lados, nueva encimera y mezclador extraíble para el fregadero

    Cabalga la ola de la elegancia. El diseño de los altillos es esencial y moderno, los perfiles de los muebles y de los elementos de decoración son fluidos y armónicos. La gran mesa de comedor es el lugar perfecto para pasar un rato en compañía y el modelo Super Brig Suite ofrece la zona de día más espaciosa de la gama: la lujosa segunda dinette trasera, tan amplia como toda la anchura del vehículo, se transforma en una acogedora cama. El espacio de almacenaje es sorprendente, con distribuciones exclusivas en la zona de noche. La iluminación LED dimerable “guía luz” permite el control total de la intensidad con un simple toque, baño y ducha recuerdan el refinamiento de las habitaciones de hotel más confortables y la cocina también te dejará sin palabras: la nueva columna frigorífico se abre por ambos lados y la placa de cocción, con 3 fuegos, tiene el encendido eléctrico.

    IEDMT NO INCLUIDO EN PRECIO
    El PVP no incluye:  matriculación, radio (modelos FIAT), batería auxiliar, lira+boquilla gas, puesta en marcha ni portes.