Escapada de otoño sobre ruedas: viaje mágico a la Toscana con tu autocaravana de alquiler

Nodes 25 - Escapada de otoño sobre ruedas: viaje mágico a la Toscana con tu autocaravana de alquiler

Muchas personas sueñan con un viaje para perderse por la Toscana. Un plan único para disfrutar de la tranquilidad que se respira desde tu autocaravana de alquiler.

Una de las cosas que más nos enamoran de La Toscana son sus paisajes de ensueño. Además, si eres amante de la buena gastronomía, este lugar es perfecto para disfrutar de auténticos manjares. ¡No te olvides de conocer sus pueblos medievales más pintorescos!

¿Por qué visitar La Toscana con tu autocaravana de alquiler?

  • Disfrutarás de la naturaleza más mágica desde tu autocaravana de alquiler. Durante tu viaje, te toparás con paisajes sorprendentes, cargados de belleza. Mires donde mire, ¡Siempre vas a querer capturar ese momento!
  • Respira la paz y tranquilidad de las campiñas
  • Degusta los platos más deliciosos de la Toscana italiana. Si te atreves, podrás hasta probar a cocinarlos en tu casa rodante. ¡Prueba a comprar la materia prima de allí!
  • Amplia variedad de actividades lúdico-deportivas: desde rutas de senderismo, visita a bodegas de vino, hasta deportes acuáticos en playa. ¡Esto es uno de los principales reclamos turísticos de la zona!
  • Descubrirás playas idílicas y solitarias
  • Conocerás la historia y tradición de los auténticos pueblecitos medievales

Lugares que visitar en tu ruta por la Toscana

  • Pisa. Todo el mundo debería visitar este lugar al menos una vez en su vida. Con tu autocaravana de alquiler deberás hacer una parada obligatoria en la popular torre inclinada. ¡Pero eso no es todo! Conocerás la famosa catedral, el baptisterio y el camposanto monumental. 
  • San Gimignano. Este precioso pueblecito se sitúa en las colinas de la Toscana. En concreto, al sur de Florencia. ¡Tiene cerca de 14 torres para visitar! Y, por supuesto, es plan más que recomendado recorrer su casco histórico con las calles adoquinadas. ¡Aprovecha para disfrutar de la gastronomía italiana!
  • Siena es uno de esos lugares que, llegues donde llegues con tu autocaravana de alquiler, descubrirás algo interesante. Desde su catedral, su piazza del campo hasta su mirador del Panorama de Facciatone. ¡Encontrarás las mejores vistas del centro histórico!
  • Florencia será tu última para de esta ruta con tu autocaravana de alquiler. Podrás descubrir sus mercados, iglesias, palacios, plazas y restaurantes. Además, otoño es la mejor estación para visitar este lugar ya que el tiempo es más agradable.

Tips para tu ruta en autocaravana de alquiler

  1. Contrata un buen servicio de alquiler de autocaravanas. Tu seguridad y satisfacción es lo más importante.
  2. Familiarízate con el funcionamiento de la autocaravana. No es complicado, es cuestión de acostumbrarse. ¡Y de echarle ganas!
  3. Planifica las paradas y comidas con antelación. De esta forma, te será más fácil organizar tus días de la escapada. ¡Evitaremos cualquier imprevisto no deseado!
  4. Deberás tener en cuenta que en La Toscana muchas zonas no disponen de cobertura. ¡Por si quisieras consultar algo en Internet!
  5. Prepara el equipaje y no te olvides de todo aquello esencial
  6. ¡Sonríe y disfruta de cada minuto de esta aventura única!

Te esperamos en Nodes 25 para que encuentres el vehículo que hará realidad tus sueños.