NODES 25 es tu nuevo Concesionario RIMOR en la zona centro, si estás interesado en adquirir una autocaravana nueva, ¡ven a visitarnos!.

Desde hace 40 años, viajar con Rimor significa sentirse siempre como en casa. Una gama completa de autocaravanas y vans funcionales y esenciales, en versión perfilada y capuchina, a la que este año se añade Evo, el
recién nacido de la flota Rimor.

La montaña. El mar. El campo. La ciudad. Cada sitio se convierte en un lugar por explorar para la familia, para los amantes de la aventura y para quien nunca se cansa de las novedades. Para quien convierte en su “casa” cada nueva meta

RIMOR construye vehículos de recreo, pero además presta especial atención en que los modelos sean robusto a la hora de la fiabilidad estructural, protección contra filtraciones, optimización del espacio, calidad de los materiales, baños espaciosos, vehículos de la calidad Made in Italy.

Ofrece un amplio catálogo de capuchinas y perfiladas:

  • GAMA  HORUS:  Camper de dimensiones reducidas gran facilidad de maniobra , espacios interiores sorprendentes por la gran capacidad que ofrece este pequeño gran vehículo.
  • GAMA SEAL:  La gama SEAL , llega totalmente renovada con 12 modelos diferentes de 6.5m a 7.4m, hasta 7 plazas homologadas para dormir. Seal es la autocaravana ideal para cualquier viaje que nos ofrece calidad y  precio.
  • GAMA EVO:  Nace representando toda la tradición Rimor y la reinterpreta de la mejor manera. Comenzando con el corazón palpitante: la mecánica Ford se mueve con seguridad en las cuestas
    empinadas y por carreteras tortuosas. El nuevo diseño
    moderno de los embellecedores se aprecia en la silueta
    deportiva y cautivadora.
    Los seis modelos diferentes que componen la gama
    Evo – tanto en la versión perfilada como capuchina, con
    longitudes que van de 6,90 a 7, 3 m, de 4 a 7 plazas de
    cama, tienen un futuro brillante al que mirar.
  • SUPER BRIG: Desde siempre se ha considerado la gama alta de Rimor. Se presenta ahora en versión perfilada o capuchina. Acabados de alta calidad, zona de estar espaciosa,equipamiento superior. Super Brig sorprende por la calidad de los detalles, el look náutico de los interiores y de la habitabilidad de la dinette y de la zona de estar, que se enriquece con una nueva columna frigorífico top de gama.
    El vehículo ideal para verdaderos apasionados.
  • https://www.rimor.it/es/es

Autocaravanas Nuevas en venta