NODES 25 es tu Concesionario RIMOR en la zona centro
si estás interesado en adquirir una autocaravana nueva, ¡ven a visitarnos!.

Viajar en autocaravana está de moda,cada vez son más las personasque han descubierto este mundo que atrapa desde el primer momento que subes a un autocaravana o camper, abrir la puerta de la vivienda es comenzaruna aventura,un viaje que recordaremos siempre. Este año Rimor nos presenta los nuevos modelos, cómodos y espaciosos que nos permitirán sentir como en casa pero con vistas diferentes en cada momento, cada día nuestro apartamento en el lugar que elijamos , ciudad, pueblo , montaña o mar, no hay nada que se resista a los nuevos modelos, hechos para disfrutardurante todo el año.

En Rimor han apostado por la gama HYGGE,con la incorporación de dos nuevos modelos en menos de7 metros sobre chasis Renault Master, Hygge 7 y Hygge 14plus.

La Gama Seal se ha renovado totalmente,con un aire más moderno y diferentes modelos en autocaravanas capuchinas que seguro se adaptarán a las necesidades de cada cliente.

Este año en España no se comercializarán la gama EVOy SUPER BRIG debido a los problemasde las fábricas con los semiconductores y otras materias primas necesarias para la fabricación de autocaravanas.

Rimor nos presenta este año novedades en camper, nace la nueva gama HERA montada sobre chasis Renault ,con dos versiones HERA 54 la pequeña de la casa, en menos de 6 metros tenemos todas las comodidades y con calefacción Webasto (Gasoil) y la HERA 95 con camas gemelas traseras. Además ha renovado totalmente la Horus 45 que pasa a ser HORUS 145 montada sobre chasis FiatDucato.

Autocaravanas Nuevas en venta MODELOS 2022

Autocaravanas RIMOR

Ofrece un amplio catálogo de capuchinas y perfiladas:

  • GAMA  HORUS:  Camper de dimensiones reducidas gran facilidad de maniobra , espacios interiores sorprendentes por la gran capacidad que ofrece este pequeño gran vehículo.
  • GAMA SEAL:  La gama SEAL , llega totalmente renovada con 12 modelos diferentes de 6.5m a 7.4m, hasta 7 plazas homologadas para dormir. Seal es la autocaravana ideal para cualquier viaje que nos ofrece calidad y  precio.
  • GAMA EVO:  Nace representando toda la tradición Rimor y la reinterpreta de la mejor manera. Comenzando con el corazón palpitante: la mecánica Ford se mueve con seguridad en las cuestas
    empinadas y por carreteras tortuosas. El nuevo diseño
    moderno de los embellecedores se aprecia en la silueta
    deportiva y cautivadora.
    Los seis modelos diferentes que componen la gama
    Evo – tanto en la versión perfilada como capuchina, con
    longitudes que van de 6,90 a 7, 3 m, de 4 a 7 plazas de
    cama, tienen un futuro brillante al que mirar.
  • SUPER BRIG: Desde siempre se ha considerado la gama alta de Rimor. Se presenta ahora en versión perfilada o capuchina. Acabados de alta calidad, zona de estar espaciosa,equipamiento superior. Super Brig sorprende por la calidad de los detalles, el look náutico de los interiores y de la habitabilidad de la dinette y de la zona de estar, que se enriquece con una nueva columna frigorífico top de gama.
    El vehículo ideal para verdaderos apasionados.