Autocaravanas Rimor: últimas tendencias

Nodes 25 - Autocaravanas Rimor: últimas tendencias

Queremos hablaros de algunas de las sorpresas más agradables dentro del mundo de las Autocaravanas Rimor. En 2020 esta marca italiana de autocaravanas sigue creciendo y posicionándose como una marca que trabaja productos finos y elegantes, dando prioridad a espacios como el salón y a sus excelentes acabados y materiales. Por las experiencias de los clientes, Rimor sigue siendo caballo ganador.

Compartimos algunas novedades de Rimor en 2020

Rimor Super Brig

Nodes 25 - Autocaravanas Rimor: últimas tendencias

Una de las novedades de este año ha sido el rediseño de la gama Súper Brig, dándole a este tipo de autocaravanas un toque mucho más actual. En su interior destacan los tonos oscuros y una iluminación led que sin duda son un acierto. Uno de los distintivos de esta autocaravana es una barra para transportar todo tipo de objetos en la parte superior de la misma.

En su interior destaca una mesa con sillones en L y asientos giratorios. No podemos olvidarnos del perfecto acabado y la integración de la cocina y su mobiliario. El baño también destaca por la elegancia y los acabados italianos: un plato de ducha espacioso y bien iluminado, con simulación de cemento en las paredes, y un wáter con el espacio y el equipamiento necesarios.

En el dormitorio, dos camas en alto con la posibilidad de convertirla en cama de matrimonio y un espacio generoso y muy funcional bajo las camas en forma de armario. Una vez más sorprende el inteligente aprovechamiento del espacio.

Rimor EVO 66 Plus

Nodes 25 - Autocaravanas

Dentro de la gama EVO -que viene a sustituir a la conocida Katamarano- tenemos diferentes variantes. En la EVO 66 destaca el comedor ‘face to face’, con una mesa que puede aumentar en tamaño y la posibilidad también de girar los asientos. Este modelo, a menudo viene con una cama isla de grandes dimensiones en la parte de atrás.

Autocaravana Rimor EVO 77 Plus

Nodes 25 - Alquiler de autocaravanas

Este cañón viene equipado con un motor Ford de 170 caballos. Original y novedosa Autocaravanas Rimor con comedor con mesa en L y salón rotonda.

Parte del secreto de esta autocaravana esté en el ahorro del espacio, instalando el espacio para dormir en dos dobles camas eléctricas basculantes de matrimonio que se recogen en el techo del vehículo durante el día, simplemente pulsando un botón. Con este concepto de todas las camas recogidas en el techo, este modelo gana en mucho más espacio para el disfrute de todos los usuarios.

El baño de esta autocaravana viene con una ducha equipada con mampara, haciendo que la calidad de vida del usuario aumente.

Esta evolución de la Katamarano, que tenía un motor Renault, está equipada con un motor Ford, viendo como la potencia sube también de manera considerable.

Otro de los puntos fuertes de esta casa rodante para la familia y amigos está en la parte frontal, con un salpicadero muy limpio, ordenado y recogido, radio cd y un volante que aúna todas las funciones de manera cómoda y funcional.

EVO Sound, el relevo de la Katamaro Sound

Nodes 25 - Alquiler de autocaravanas

Con un motor Ford, destaca por ser una de las pocas autocaravanas del mercado con hasta 7 plazas homologadas. En este caso, aparece el concepto de las pequeñas literas para habilitar plazas, perdiendo algo de calidad en un espacio como el baño, pero manteniéndolo en otras partes como una cocina de mucho nivel perfectamente equipada y un doble comedor muy espacioso. En este caso, la cama de matrimonio se encuentra en la parte frontal arriba, justo encima de la cabina de conducción. 

Todas estas Autocaravanas Rimor y muchas más las puedes encontrar en nuestra web. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos tus dudas o fijar una visita para venir a verlas en persona.