MOTORHOME EN EUROPA, COMO EN CASA……

Nodes 25 - Alquiler de Autocaravanas

Quizá nunca nos hemos planteado viajar en autocaravana, incluso muchos de los que conocemos ni siquiera saben como son, una autocaravana, un motorhome….? que es eso?, mucha gente confunde este tipo de vehículos con las caravanas tradicionales que se enganchan al coche, pero una vez explicas las diferencias y las ventajas que nos ofrece,  todos se plantean lo que hasta ahora , era un mundo desconocido,  entonces es cuando oímos eso de…. “algún día tengo que probarlo”, pues quizá ahora es el momento , porque…:

Tomar el desayuno en pijama, con café y croissants , en familia y con vista a la Torre Eiffel es posible, y no en un hotel de lujo,  sino en una autocaravana y  por solo a partir  108,00 € el día.

Si se tiene en cuenta que una habitación en un hotel económico puede costar unos 60 euros por día, hay que duplicar esa cifra para viajar con los hijos, y además calcular la comida para todos, siempre en algún restaurante (100 euros mínimo) o lugar de paso. Los costos se elevan y muchas veces el proyecto queda en solo eso, un proyecto de vacaciones….. De ahí que alquilar una autocaravana/motorhome sea una opción válida,  en Europa es común y están muy bien preparadas, además existen áreas de servicio para autocaravanas , con infinidad de servicios que alientan este tipo de turismo. Si lo prefieres también se puede dormir en un camping, pero no es necesario, porque llevamos todos lo imprescindible para poder viajar libremente.

Es una buena idea para viajar con niños, ellos disfrutan muchísimo con las autocaravanas, les encanta descubrir ciudades, viajan viendo una película, leyendo o simplemente disfrutando del paisaje, pero viajan contentos por descubrir un sin fin de cosas nuevas que se pueden convertir en toda una aventura.

Puedes viajar con tu mascota, siempre y cuando por temas de alergias luego se devuelva el vehículo en perfectas condiciones higiénicas.

En NODES25 tenemos autocaravanas de 2 a 7 plazas homologadas, preguntanos tus dudas, dinos donde quieres viajar y te asesoraremos en tu itinerario, tenemos sucursales Madrid, Barcelona y Málaga, existe la posibilidad de salir desde una de nuestras sucursales y devolver en cualquier punto de Europa (sujeto a disponibilidad y cobrando un suplemento)

Te esperamos, para dar comienzo al Viaje de tu vida en Autocaravana.