Razones por las que debes reservar tu Autocaravana Rimor ¡Calidad y satisfacción garantizada!

Nodes 25 - Razones por las que debes reservar tu Autocaravana Rimor ¡Calidad y satisfacción garantizada!

En Nodes25 apostamos por la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Por eso, llevamos muchos años trabajando con los modelos de autocaravana Rimor. Una marca que, a pesar de su increíble trayectoria, aún continúa siendo desconocida para muchos caravanistas. Esta semana hemos pensado en traerte un post para acercarte a una de las marcas más prestigiosas del sector en la actualidad.

Sobre Rimor

Esta marca nace en Italia y se encuentra implementada en el mercado español desde hace más de medio siglo. En concreto, fue creada por Luano Niccolai, pionero en la producción de autocaravanas y apasionado del sector.

Desde su nacimiento, Rimor ha destacado por su diseño y la búsqueda de satisfacción de las necesidades de los autocaravanistas. De hecho, es una de las marcas con los diseños más modernos y funcionales que existen hoy en día.

La diversidad es la primera característica que identifica a esta compañía. Cuenta con diferentes gamas de autocaravanas, adaptadas según necesidades. Esto genera que haya muchas variantes en su distribución, facilitando el encontrar la autocaravana que más se adapte a ti. La gama Hygge, Seal, Evo, Super Brig… ¡Hasta tiene su propia versión para campers con las gamas Hera y Horus!

En cuanto al precio, Rimor dispone de una de las mejores relaciones calidad-precio de la actualidad. Tanto para alquiler de autocaravanas como si quieres adquirirla, ¡Es de las más recomendables y eficientes!

Otra característica de las autocaravanas Rimor es su calidad. Están fabricados con materiales de primera calidad, duraderos y eficientes. De esta forma, no tendrás que preocuparte por futuras averías o imprevistos durante tu escapada. ¡Rimor se encarga de que puedas vivir la aventura al máximo, sin preocupaciones!

¿Por qué elegirnos?

  • Trato profesional, personalizado y exclusivo
  • Disponemos de la mejor relación calidad precio
  • Garantía de satisfacción y servicio de atención postventa
  • Facilidades en la compra y alquiler de autocaravanas
  • Gran oferta y variedad en el volumen de autocaravanas a elegir
  • Ofertas únicas
  • Servicio profesional de asesoramiento a clientes

¡Últimas incorporaciones!

Cada modelo asegura la libertad de movimiento. Sus diseños funcionales están adaptados para playa, montaña y ¡Cualquier rincón del mundo a donde desees llegar!

Como novedad, disponemos de la nueva gama HERA montada sobre chasis Renault. En concreto, tenemos la versión HERA 54, una autocaravana en menos de 6 metros con un diseño cómodo y funcional. De otro lado, la versión HERA 95 es idónea para familias numerosas que se adentran por primera vez en el mundo de la autocaravana o para viajar en grupo.

Además, dentro de la gama HYGGE disponemos de dos nuevos modelos en menos de 7 metros sobre chasis Renault Master como son la Hygge 7 y la Hygge 14plus. Por último, la hasta ahora conocida como Horus 45 pasa a denominarse HORUS 145 cuyo montaje se realiza sobre chasis FiatDucato.

Recuerda, en Nodes 25 te aseguramos la flexibilidad, seguridad y libertad que necesitas para disfrutar de tu aventura sobre ruedas. Una escapada en autocaravana es una forma maravillosa de romper con la rutina y vivir una historia fantástica. ¡Disfruta de la naturaleza y su entorno!

No olvides contactar con nosotros para cualquier consulta.