Alquilar una autocaravana en Navidad: te proponemos un regalo inolvidable

Nodes25 - Alquilar una autocaravana en Navidad: te proponemos un regalo inolvidable

Aunque seguimos con las restricciones de movilidad impuestas en España para intentar controlar la segunda ola de la pandemia del Covid-19, todo hace indicar que más pronto que tarde podremos disfrutar de salidas, con el lógico cuidado y las medidas de protección adecuadas. Es por ello que hoy queremos proponeros un regalo de navidad difícil de olvidar: regala una experiencia en autocaravana a disfrutar en cuanto se pueda. ¿No te parece genial?

Un vale por alquilar una autocaravana puede ser el obsequio más original y rompedor de estas Navidades, y solo tenemos que contactar con el proveedor de los servicios que entendamos que ofrece un servicio de mayor calidad al mejor precio. Ahí está sobre todo el trabajo previo a realizar.

Si lo tenéis claro, os queremos ayudar resolviendo unas dudas muy recurrentes.

Nodes25 - Alquilar una autocaravana en Navidad: te proponemos un regalo inolvidable

¿Qué equipamientos debe tener una autocaravana de alquiler?

En el exterior de la autocaravana hay detalles importantes como la antena, el toldo… y en la parte posterior o donde esté diseñado que la lo lleve, es importante contar con un porta-bicis y una cámara de visión trasera.

Ya en el interior es importante contar con todo el equipo de seguridad y señalización y ruedas de repuesto.

En la conducción es clave que exista navegador, con extras importantes como el sistema de ‘manos libres’.

Dentro de la cocina, un punto importante es que la autocaravana cuente con microondas.

Equipamiento con el aire acondicionado y la televisión son otros pros a tener muy presentes.

Asimismo, no podemos pasar por alto cómo esta preparada la autocaravana en plazas y comodidad para dormir. Ni la capacidad de almacenaje con la que cuenta el vehículo en cuestión.

Otros componentes importantes en equipamiento serían: menaje y vajilla, alargadera de corriente eléctrica, cuñas para nivelar, material de limpieza, oscurecedor de cabinar, bombonas de gas si es necesario…

En definitiva, antes de alquilar una autocaravana para disfrutar de la mejor experiencia para celebrar la Navidad, asesórate e infórmate bien de todo el equipamiento que tiene el vehículo que más te interesa. Para eso, puedes contactar con nosotros para más información.