Las autocaravanas más originales del mundo

Nodes 25 - Las autocaravanas más originales del mundo

Hoy os traemos una propuesta que no os dejará igual. Una selección de las autocaravanas más sorprendentes y alucinantes del mundo. ¡Aviso que vamos a ponernos los dientes largos!

Volkswagen T2: ¡Una autocaravana hecha con piezas lego a tamaño real!

Nodes 25 - Alquiler camper

Se trata de una de las autocaravanas más originales del mercado. Y no podía venir de otra casa que de Volkswagen. Una marca que se identifica con la libertad y el movimiento hippie de los años 60.

Es una autocaravana hecha con más 400.000 piezas de Lego y pesa 700 kilos. Obviamente, no se trata de un vehículo para moverte. Más bien es una reliquia hecha a tamaño real. Tiene más de 5 metros de largo y posee el premio a la camper de Lego más grande jamás fabricada.

Esta autocaravana nace de un proyecto impulsado por Rene Hoffmeister, constructor de Lego. En tan sólo seis semanas logró dar forma a esta tradicional camper. ¡No le falta ningún detalle ni por fuera ni por dentro! Absolutamente alucinante…

La Sealander, una autocaravana anfibia para dormir en el mar

Nodes 2Las autocaravanas más originales del mundo

Con esta autocaravana de origen alemán te olvidarás de tener que decidirte entre mar y montaña. Podrás recorrer las mejores playas y montañas con tu autocaravana. Además, te permite disfrutar de dormir en el lago o en el mar, como si fueras en un yate.

Se trata de una autocaravana tradicional de 4 metros de largo con capacidad para dos personas. Es un vehículo adaptado a la navegación fluvial y en lagos. Además, incluye accesorios de electrónica, anclas y amarres, frigorífico, lavadora, ducha y baño. ¡Todo a tu disposición!

¡Y lo mejor de todo! Al tener menos de cinco metros de eslora no requiere de título para su uso. Una auténtica maravilla para amantes del mar y la montaña. Su precio en Alemania es de 17.000€ aproximadamente. 

Bürstner Elegance, combinación de lujo y comodidad

Nodes 25 - Alquiler AutocaravanasNodes 25 - Alquiler camper

Esta autocaravana combina puro lujo y exclusividad con la máxima comodidad. Es un vehículo de primera categoría para los más exigentes. Además, enamora con su diseño elegante, espacioso y cómodo.

Principalmente, este vehículo se carateriza por un amplio espacio interior, un equipamiento completo y distribuciones de máximo confort para toda la familia.

Su último modelo cuenta con cocina, tres habitaciones, comedor y baño. Una auténtica joya sobre ruedas que convertirá cualquier viaje en una experiencia única y especial. Este modelo combina un diseño sofisticado con la tecnología más avanzada.

Perfect 1200 Platinum, la autocaravana más grande del mundo

Nodes 25 - Alquiler camper

Esta autocaravana de Variomobil es una de las más exclusivas que encontramos en el mercado actual. Con una longitud de 12 metros y un peso de 26 toneladas, es la autocaravana más grande del mundo.

Se trata de un yate terrestre con un dormitorio principal de más de 10 metros. También cuenta con una amplia sala de estar con cocina y baño completo. Tiene gran capacidad al disponer de muchos armarios, un enorme refrigerador, lavavajillas y cafetera deslizante.

Además, es capaz de convertirse en un garaje XXL para transportar otros vehículos en su interior. Increíble, ¿Verdad? Su precio parte de los 881.020 euros, pero sus opciones de personalización pueden hacer que alcance más de 1,4 millones de euros.

En Nodes 25 sabemos que somos más humildes tenemos también una amplia gana de autocaravanas a la venta. Lo mejor, sin duda su precio… ah! y no tienen nada que envidiarle a las que os hemos enseñado antes.

Si estás buscando una autocaravana en venta visita nuestra página o contacta con nosotros.