Venta de autocaravanas en Madrid

Nodes 25 - Venta de autocaravanas en Madrid

En  Nodes25 trabajamos con las mejores marcas del mercado europeo para poner a tu alcance autocaravanas de gran calidad, nuevas y de ocasión. Desde hace un tiempo, además de la opción de alquiler, ofrecemos la posibilidad de comprar autocaravanas nuevas y de ocasión en nuestro Concesionario RIMOR.

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Madrid y saca tu espíritu más aventurero. ¡Contamos con autocaravanas funcionales de gran calidad a un precio muy competitivo!

Descubre nuestro amplio catálogo que incluye autocaravanas perfiladas y semi-integrales de 3 a 7 plazas. Contamos con vehículos de menos de 6 metros de longitud y autocaravanas para familias y grupos grandes.

Nuestra flota se caracteriza por su comodidad, su ambiente acogedor, sus acabados llenos de detalles y su gran calidad. La mejor combinación entre belleza y sencillez. Todo lo que te puedas imaginar del mercado, lo tenemos en Nodes25!

Autocaravanas de ocasión: garantía y calidad, al mejor precio

Los vehículos de venta de autocaravanas de ocasión proceden de nuestra flota de alquiler. Todos ellos cuentan con una revisión técnica previa y con un año de garantía. Actualmente, disponemos de las marcas RIMOR y MCLOUIS con modelos variados y totalmente equipados.

El modelo de autocaravana Kayak 14P es perfecto si estás buscando una autocaravana perfilada con garaje, cuarto de baño con ducha separada, salón comedor con mesa extensible y que no llegue a 7 metros.

Por otro lado, el modelo RIMOR Seal 7 es ideal para familias con niños. Cuenta con dos camas dobles y dos literas traseras, cuarto de baño con ducha, frigorífico, ropero y armarios.

No te lo pienses más, te ayudamos a encontrar autocaravanas de ocasión en buen estado y a precios competitivos. Además, te ofrecemos gran variedad de accesorios para montar en la autocaravana, así como tramitación de seguro y financiación. ¡Somos tu empresa de confianza!

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones o contacta directamente por teléfono o correo electrónico.

Autocaravanas nuevas: nuestra flota más actual

Nodes te ofrece una plataforma sencilla y accesible para comprar autocaravanas nuevas. En una sola búsqueda descubrirás ofertas de distintas marcas y modelos.

Todos los tipos de autocaravanas: autocaravanas capuchinas, integrales, semintegrales, camas transversales, abatibles, literas, salón convertible en cama y muchas otras propuestas entre las que cada uno encontrará lo que busca. 

A continuación, te ponemos alguno de los ejemplos de nuestros vehículos en venta:

  • Autocaravana RImor 77 Plus. Se trata de una autocaravana semiperfilada con capacidad para 5 personas. Cuenta con un salón en forma de U y una amplia cocina. Opción perfecta para familias a un precio irresistible, ¡Ven  a verla!
  • Autocaravana XGO Dinamic 39. Con capacidad para 7 personas, este vehículo incluye 2 camas dobles y 3 camas sencillas. Un vehículo cómodo y amplio de más de 7 metros y un motor de última generación que te ayudará a realizar las rutas más aventureras.

Puedes hacerte con cualquier modelo de autocaravanas en nuestra web o contactando con nosotros.